jueves, 21 de junio de 2012

Una dieta hecha para usted hará toda la diferencia




Para los mejores resultados en la perdida de peso, usted necesita una dieta personalizada que usted pueda seguir.
Una dieta personalizada que se adapte a usted es lo que necesita, si desea mejorar su salud, o simplemente perder peso.


.
Una vez que hayas decidido hacer un cambio para mejor en su físico el siguiente paso es buscar el asesoramiento de un experto. Hay una gran variedad de planes de acondicionamiento físico que lo pueden ayudar. En general, se recomienda tratar on un nutricionista que le prepare una dieta acorde a su persona. También puede unirse a uno de los muchos programas de acondicionamiento físico que ofrecen las empresas de fitness más importantes, hay una para todos los gustos!


La mayoría de los programas nutricionales estándares están diseñados para personas que no tienen problemas de salud específicos. Si está cambiando su dieta y necesita adaptarse a un problema de salud que tiene, es esencial ponerse en contacto con su médico para pedirle consejo. Ellos le pueden asesorar sobre lo que es mejor para comer o evitar comer con su enfermedad.

Por supuesto que su médico sabe más que nadie acerca de su salud. Ellos están en una excelente posición para ayudar a decidir sobre la dieta que será más eficaz para usted. También será capaz de detectar cualquier problema potencial con una dieta que estés por hacer. Por ejemplo, si usted está tomando medicamentos para prevenir coágulos de sangre, entonces no debe comer verduras verdes (espinacas, en particular). Su médico se dará cuenta de temas como éste y les señala a ustedes.


El principal problema con las dietas normales (incluyendo las dietas de moda) es que son sólo eso – estándar -. Están diseñados para todos los gustos en cierto grado, pero probablemente tendrá un efecto diferente sobre cada persona. Estas dietas no están diseñadas para usted y para lo que su cuerpo realmente necesita. Una buena dieta es la que usted puede adaptar y personalizar a tu gusto. No necesariamente puede conseguir estas dientas en un nutricionista, también existen en Internet programas muy buenos los que te guían a preparar una dieta personalizada de acuerdo a ciertos parámetros de cada persona. En otra ocasión te recomendare algún programa que considero estupendos.


Otro problema es que dependiendo de donde usted vive, algunas dietas podrían indicarte que debes comer un alimento en particular que es difícil o incluso imposible de encontrar en tu región. También puede requerir que usted coma alimentos que están fuera de temporada o más caro para comprar en su localidad que otros. Si este es el caso, usted debe cambiar su dieta para incluir alimentos que sean fáciles de conseguir, pero que también trabajan en su dieta.
Por supuesto, no tiene mucho sentido iniciar una dieta con una gran determinación para que una semana más tarde se de cuenta que no tiene la capacidad de pegarse a ella. Es importante que usted tenga una cierta facilidad de llevar a cabo la dieta y que no sea un calvario que luego terminara abandonando. Eliminar gradualmente su dieta, y poco a poco comience la adopción de su nueva dieta personalizada.


De esa manera usted será capaz de adaptarse a ella y obtener el máximo provecho.
Evite una dieta que requiere que usted cambie bruscamente sus hábitos alimenticios, lo que obliga a dejar de comer sus comidas favoritas, por ejemplo. Cambios que causan la tentación y te pueden llevar a fracasar, Una dieta como ésta rara vez va a durar el tiempo suficiente para tener algún efecto significativo en su salud o peso.


Si su dieta tiene un objetivo - como perder peso o bajar su presión arterial, entonces debería considerar la posibilidad de un gráfico de progreso. De esa manera se puede ver en el gráfico y ver hasta dónde hemos llegado y cuánto más cerca de su meta estas. Ese tipo de estímulo le dará un impulso muy necesario en su confianza, y su determinación de trabajar por el camino de su nueva dieta y alcanzar sus objetivos finales.


SI QUIERES PERDER GRASA SIN AFECTAR TU SALUD Y SIN GRANDES SACRIFICIOS QUE TE TRAERÁN EFECTOS ADVERSOS:: 
TE RECOMIENDO ESTE PROGRAMA PERSONALIZADO QUE DIRÁ LO QUE TE SERVIRÁ A TI DE ACUERDO A TU METABOLISMO Y TUS GUSTOS

"PROBADO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario