viernes, 22 de junio de 2012

Que es La dieta de Atkins ??


La dieta de Atkins ... ¿qué es?



Probablemente te estés preguntando cómo una dieta como ésta en realidad podría conducir a la pérdida de peso. De acuerdo con el difunto Dr. Atkins, se trata de limitar los hidratos de carbono. Como americanos nosotros comemos una gran cantidad de hidratos de carbono. Estos son alimentos que contienen harina blanca y azúcar refinado. En otras palabras, la mayoría de los alimentos envasados ​​que consumimos, tales como pasta, pan y cereales son ricos en carbohidratos. De acuerdo con el principio básico de la dieta Atkins, por limitar los carbohidratos en un proceso de cuatro fases de su cuerpo se ve obligado a quemar la grasa almacenada, en lugar de hidratos de carbono, que es nuestro "combustible" el combustible.



En 1972, el Dr. Robert Atkins publicó su libro, el Dr. Atkins New Diet Revolution, lo que sugiere como una nueva forma de hacer dieta. Hasta este momento, la dieta consistía en disminuir el número de calorías consumidas por día o por la reducción tanto de la cantidad de grasas e hidratos de carbono ingeridos. Pero, la dieta del Dr. Atkins se centra estrictamente en limitar el consumo de hidratos de carbono. Entonces, ¿qué son los carbohidratos?

Usted probablemente ha oído hablar de "carbohidratos" y "carbohidratos complejos". Vienen en muchas formas, como arroz, pasta, pan, galletas, cereales, frutas y verduras. Los hidratos de carbono proporcionan a su cuerpo su combustible básico. Usted puede pensar en la relación entre su cuerpo y los hidratos de carbono similar a la relación entre el motor de un coche y la gasolina.


Hay cuatro ventajas principales de la dieta Atkins:

Pérdida de Peso: Cuando usted reduce los carbohidratos, el cuerpo convierte el uso de los carbohidratos para obtener energía de la quema de grasa como fuente de energía primaria. Es decir, como dijimos que los carbohidratos son el combustible de nuestro cuerpo, al quitar el consumo de estos, el cuerpo comienza a abastecerse de nuestras grasas como fuente de energía. Esto se traduce en la pérdida de peso.

Mantenimiento del peso: Cada individuo tiene un nivel de ingesta de carbohidratos a la que no ganará ni perderá peso. La dieta Atkins permite al cuerpo determinar esta cantidad a través del eventual incremento en la cantidad de carbohidratos que usted puede comer.

Buena Saluddieta Atkins te anima a comer con una rica nutrición de alimentos con vitaminas y suplementos nutricionales, según sea necesario.

Prevención de Enfermedades: Bajar el consumo de hidratos de carbono y, a su vez, la producción de insulina puede ayudar a prevenir enfermedades como la diabetes.

HASTA LA PROXIMA MI ESTIMADO/A! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario