jueves, 21 de junio de 2012

5 pasos sencillos para reducir el Colesterol



Usted puede bajar el colesterol sin los medicamentos siguiendo algunos pasos básicos que no sólo cambiará sus lecturas de colesterol, sino también mejorar su salud ahora y en el futuro. Muy a menudo se utilizan medicamentos recetados y espero que por arte de magia sea curado. La verdad es que los medicamentos recetados para bajar el colesterol funcionan. El problema es tanto a corto como a largo plazo los efectos secundarios que acarrean.
 Aquí hay 5 pasos que puede tomar hoy para bajar su colesterol sin los medicamentos recetados:

1- Coma bien: Puede sonar simple, pero la dieta tiene un impacto tan significativo en la reducción del colesterol que debe ser el factor número uno que mira para determinar si su colesterol alto es hereditario o una cuestión de elección de alimentos. Una dieta baja en colesterol y baja la grasa es el primer paso para reducir el colesterol.

 2- Ejercicio: Mejorar la salud cardiovascular es un paso hacia la reversión de los efectos del colesterol alto. El ejercicio va a fortalecer el sistema circulatorio del corazón.

 3- Deje de fumar: Si usted fuma, la acumulación de placa en las arterias debido a altos niveles de colesterol se acelera. Cuando tienes bloques de placa el flujo de sangre al corazón, el músculo tiene que trabajar más para obtener oxígeno. Esto puede conducir a un ataque al corazón. Si las arterias se bloquean por completo con la placa de colesterol alto, entonces puede ocurrir un derrame.

 4- Relájese: El estrés crónico puede afectar los niveles de colesterol. Si usted está constantemente estresado y mantiene una dieta baja en colesterol, no podrás ver ninguna mejora en las lecturas de colesterol hasta que aprenda a aliviar el estrés.

 Hable con su médico. No todos los médicos se apresuran a recetar medicamentos. De hecho, los médicos más ilustrados le ayudarán a formar un plan de dieta y ejercicio que sea adecuado para su salud actual. Siempre es importante preguntar a su médico si su decisión de seguir una dieta específica o un plan de ejercicio es adecuado para usted. Además, no deje de tomar los medicamentos antes de consultar con su médico. Usted puede bajar su colesterol con dieta y ejercicio, y bajo el cuidado de su médico, consulte sobre la eliminación de las drogas en el proceso. EXITOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario