viernes, 22 de junio de 2012

Contadores de Calorías y Carbohidratos


Hace poco recibí una oferta de correo electrónico de un ordenador de mano que a travez de parámetros personales de uno (peso, altura, etc.), calcula el total de calorías o hidratos de carbono que requieres aumentar o eliminar en tu dieta personal.
Sin dudas que esta herramienta es muy buena para tener una dieta controlada y poder fijar y seguir tus metas personales. Puedes encontrar un contador de calorías aquí en esta web que te sera de utilidad para arrancar con objetivos precisos.
Dicho esto voy a darte unos tips que te serán útil a la hora de decidir entre consumir o no grasas, como hacerlo y cuales conviene consumir.

He aquí un secreto útil, una pequeña cantidad de grasa puede satisfacer el hambre más y mejor que una gran cantidad de concentrado de proteína de baja grasa. Restringir la grasa a los tipos bajos o no saturadas, como la disponible en los frutos secos, huevos, legumbres, tal vez un aguacate, y no se pondrá a su sistema cardiovascular en situación de riesgo. Algunos uso de las carnes magras en verdad puede ser saludable, pero no hay que ignorar la soja y alimentos con alto contenido similares de proteínas vegetales que no tienen grasas saturadas. Coma todo lo que puede mantener de verduras, frutas y alimentos integrales, preparados sin adición de salsas, azúcares, aderezos, aceites, mantequilla, margarina, quesos, y así sucesivamente.

Reduzca el consumo de algunos alimentos de alta energía, tales como alcoholes, azúcares refinados, grasas saturadas y aceites. Comer las calorías que necesita para la cantidad de actividad física que realiza, pero no más.

Este tipo de dietas no tiene por qué ser aburrido. Recetas fantásticas de todo el mundo están ahora disponibles en Internet. Sólo tienes que aprender cómo de ser selectivo, y / o modificar los ingredientes para poder llevarla a cabo "sin mentirte a ti mismo". =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario