viernes, 22 de junio de 2012

Dieta de Atún y Agua: perder peso rápido

¿Listo para una dieta para adelgazar en cuestión de días? Esta dieta es utilizado por los culturistas profesionales para prepararse antes de la competición. Se requiere una voluntad de hierro, pero garantiza resultados al 100%

.


Así es como funciona:

* Normalmente, esta dieta se sigue durante 3 días.
* Coma 6 porciones iguales de atún. Una vez que cada 2,5 - 3 horas.
* Beba tanta agua como sea posible. Por lo menos 3-4 litros diarios. El agua llena el estómago y te ayuda a no sentir hambre. No hay límite, beba todo lo que pueda.
* Tomar por lo menos dos veces al día algunas vitaminas. Esto es crucial ya que no obtendrá muchas vitaminas del atún durante esta dieta.
* Usted necesitará por lo menos 1 a 1,5 gramos de proteína por libra de su peso (3 gramos por kilogramo). El atún es maravilloso, ya que contiene 26 gramos de proteínas por cada 100 gramos de atún.
Aquí hay dos fórmulas útiles para calcular el tamaño de su porción de atún:

-Para el cálculo del kilogramo: (peso corporal * 3 * 100) / (6 * 26) = peso corporal * 300/156 = 1 porción de atún (en gramos)
-Para el cálculo de libras: (peso corporal * 100/156 o el peso corporal * 150/156 = 1 porción de atún (en gramos)


No creo que sea una tarea fácil, pero a más difícil es la tarea, mayor será la recompensa. Esta es una dieta para perder peso rápido. Para los principiantes sugiero comenzar la dieta en la noche del viernes después del trabajo y mantenerlo durante dos días. La razón es que usted no puede controlar la ingesta regular de alimentos muy bien durante una jornada de trabajo, además la dieta de dos días no es tan difícil como la dieta de 3 o 4 días. Recomiendo esto para todos los principiantes. Si usted puede mantener esta dieta durante dos días sin problemas, maravillosas.

Mantente fuerte y estar al tanto de los alimentos prohibidos. Sus niveles de energía pueden caer en los primeros 1,5 días. Usted puede sentirse muy débil como nunca antes. Este es el tiempo en que debes permanecer tan duro como el hierro y el mantener la dieta! Su cuerpo pronto se adaptará y la fuerza va a volver. :)

Personalmente, estoy haciendo esta dieta el fin de semana cada 2 o 3 semanas. Ayuda a quemar la grasa extra que pudo haber ganado durante ese período. Es una maravillosa manera de mantenerse delgado 365 días del año!

Te motivo a que lo intentes y realmente sentirás los resultados cuando veas que pudiste quemar grasas rápidamente y reducir el apetito con el solo esfuerzo de 2 o 3 días.

ÉXITOS!!! :)

2 comentarios:

  1. hola una pregunta jiji el atun solo en agua sin verduras gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy haciendo la dieta del atún ala Méxicana con chile tomate cebolla y una cucharada de mayonesa lo acompaño con 2 pan tostado o galletas y me ha dado resultado y mucha mucha agua cuando me ataca la anciedad de hambre me preparo una malteada de papaya con yogurth y grano la .....

    ResponderEliminar