jueves, 21 de junio de 2012

Una Dieta Mediterránea: Cómo perder peso con seguridad




Si usted está buscando una manera de perder quince libras en dos semanas, una dieta alta en proteínas, una dieta baja en carbohidratos, una dieta de frutas, una dieta sin grasas, una dieta de la toronja, la dieta de cactus, una dieta de café, una dieta que incluye dulces, una dieta basada en su tipo de cuerpo, una dieta basada en una antigua religión o una dieta basada en el color del pelo, entonces este artículo es NO es para usted. 



Las dietas de moda, tales como las descritas anteriormente, no sólo son poco saludables sino que también causan aumento de peso de rebote. La mayoría de las dietas pueden producir una pérdida de peso inicial, pero el resultado final es que usted gana todo el peso de nuevo el momento en que se apagan en el plan.

Entonces, ¿cómo puede uno bajar de peso?

Sólo hay una respuesta a esta pregunta.

Es necesario gastar más calorías de las que está tomando. La restricción de ciertos alimentos, comer los llamados alimentos quemadores de grasa, o tomando pastillas especiales o infusiones no es la solucion. Es matemática simple, la única manera es comer un poco menos y hacer ejercicio un poco más. Esta es la ecuación siguiente:

Comer menos + ejercicio = Pérdida de Peso.

Esto no es una fórmula mágica, es simplemente la lógica. Tampoco es una forma rápida de perder peso. Como he mencionado antes, esto no es un artículo acerca de cómo perder diez libras en tres días o 30 libras en un mes. Se trata de seguros, pérdida de peso saludable.

Con el fin de perder peso rápidamente y de forma segura y sin ponerse en riesgo de peligros para la salud tales como la deshidratación, insuficiencia renal, desnutrición, agotamiento, disfunción del sistema nervioso, pérdida de dientes, pelo sin brillo, las arrugas, la celulitis, la insuficiencia cardíaca repentina o un derrame cerebral y perder el peso para que se mantenga apagado, usted no debe perder más de aproximadamente dos libras a la semana!

A pesar de que no puede sonar como una gran cantidad de peso que perder, créame que es la mejor manera. Si usted pierde dos libras a la semana significa que se puede lograr una pérdida de peso de diez libras al mes! Si tiene diez kilos que perder, entonces su pérdida de peso talvez no fuera muy rápido, pero usted tiene la garantía adicional que esos kilos perdidos quedará fuera, ya que han seguido un plan de ejercicio razonable que no implica morirse de hambre, agotamiento o privarse. Si usted está dispuesto a abandonar su impaciencia y deseo de gratificación inmediata y se adhieren a un plan de ejercicio y hábitos alimenticios saludables, una dieta mediterránea es para usted. Recuerde que ser delgado es bueno sólo si usted es capaz de disfrutar de ello.

¿Necesita bajar de peso?

La fascinación con grasa

Si usted quiere perder peso, usted primero tiene que evaluar si usted necesita bajar de peso o en realidad son simplemente una víctima de la moda. Por desgracia esta sociedad está fascinada con la grasa. Como estamos persuadidos por tantas imágenes en los medios de comunicación que nos persuaden a creer que nunca se puede estar demasiado delgado/a, muchos de nosotros somos malos jueces de nuestro peso corporal real.

Si usted es menor de dieciocho años de edad y estas leyendo este articulo, lo primero que tienes que hacer es consultar con tus padres acerca de sus planes para bajar de peso. Pídale que haga una cita con un médico para que él te puede indicar si o no usted es un candidato para la pérdida de peso.

Si usted es un adulto, es posible que usted no pueda tener exceso de peso. O también es muy posible que usted sepa que necesita perder peso, pero no tienen idea por dónde empezar.

Si usted es obeso, y lo sabes, entonces usted tiene que consultar con un médico primero para ver cómo está su salud antes de embarcarse en cualquier programa de ejercicios o un plan. Lo mismo es cierto si usted tiene cualquier tipo de condición médica, pero sobre todo una enfermedad de la tiroides o una afección cardíaca. Algunos médicos pueden no recomendar un programa de pérdida de peso.

En síntesis, debe saber que existen programas muy buenos para bajar de peso, pero usted debe elegir aquel con el que se sienta cómodo (obvio que poniendo una cuta de esfuerzo personal), pero que esto no implique una agonía para llevarlo a cabo.

Saludos amigo/a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario