jueves, 21 de junio de 2012

Una Estupenda Opción: Dieta baja en Carbohidratos





Todo el mundo en algún momento de su vida necesita o desea perder peso. Ya sea por razones de salud, o simplemente para sentirse mejor, decidir sobre un plan para perder peso no es tan fácil como parece.


Hay literalmente miles de planes y productos en el mercado hoy en día diseñado para ayudar a las personas con sobrepeso a perder grasa no deseada.







Uno de estos planes es el plan de dieta baja en carbohidratos. En este plan, la ingesta de carbohidratos se limita a unos pocos gramos por día. Al limitar los panes y pastas, el cuerpo usa la grasa que se almacena y comienza a perder peso en cuestión de semanas. Algunos de los alimentos que deben evitarse en una dieta baja en carbohidratos son: dulces, donas, tortas y pasteles. Cualquier cosa que contenga harina blanca como el pan, bollos, rosquillas, pastas y arroz blanco también debe ser evitado.

Aunque esto puede parecer como un montón de opciones para darse por vencido, todos estos alimentos son muy ricos en hidratos de carbono. Esto es particularmente peligroso para las personas que sufren de diabetes. Los expertos en salud dicen que una dieta alta en carbohidratos puede elevar sus niveles de azúcar en la sangre a niveles que amenazan la vida.

Hay buenas opciones de hidratos de carbono. La carne es naturalmente baja en hidratos de carbono, el hígado es la excepción a esta regla. , Huevos de aves de corral, pescado, mariscos, son buenas opciones de menú. Son fáciles de preparar y están llenos de vitaminas. Los vegetales verdes que son bajos en almidón son el brócoli, espárragos, espinacas, verduras para ensalada, coliflor, judías verdes, las coles de Bruselas y el apio también son buenos alimentos que complementan la elección de cualquier comida.

Hay tantos buenos alimentos de elección para elegir, y muchas maneras de prepararlos.

La fibra es otra parte esencial de la dieta. La fibra ayuda al cuerpo de muchas maneras diferentes.

Algunos de los beneficios para la salud que provienen de una dieta baja en carbohidratos son: Los niveles más bajos de insulina y de azúcar en la sangre estabilizada, que es un gran beneficio para la salud de los diabéticos. Disminuir la presión arterial, reducir el colesterol, más energía, y tal vez la razón más importante para la dieta, mantener el peso perdido.

A diferencia de otras dietas, la dieta baja en carbohidratos es seguro para todos. No hay efectos secundarios de estar en esta dieta, ya que no hay restricciones de límites de alimentos para una dieta baja en carbohidratos.

Hay muchas opciones de menú, se puede preparar una comida diferente todos los días y la dieta no tendría la misma comida dos veces. Para alguien que ha hecho un compromiso serio para bajar de peso, un estilo de vida bajo en carbohidratos debe ser seriamente considerado.

Comidas de las fiestas también se pueden preparar siguiendo recetas bajas en carbohidratos para adelgazar que son fáciles, elegantes y muy sabrosas. Con todos los sitios en Internet dedicado a la cocina baja en carbohidratos, no hay razón para temer a la dieta por más tiempo.

Atrás han quedado los días en los que hacen dieta tenían que morirse de hambre y sufren los dolores del de estómago por el apetito para perder peso. La baja en carbohidratos ofrecen una alternativa saludable a la dieta.

HASTA LA PRÓXIMA AMIGO/A! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario