viernes, 22 de junio de 2012

4 Reglas para lograr la pérdida de grasa


Es posible perder 20 libras. de la grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de los tres factores: régimen de ejercicio, la dieta o medicamentos / suplementos. He visto la puesta en práctica de élite de los tres en el trabajo con los atletas profesionales. En este post, vamos a explorar algunas Reglas que debes seguir para la perdida de grasa corporal.

Estas son las cuatro reglas sencillas que debes seguir:
Regla # 1: Evitar el "blanco" los hidratos de carbono
Evite cualquier carbohidrato que es - o puede ser - blanco. Los siguientes alimentos son por lo tanto prohibidos, a excepción de menos de 1,5 horas después de terminar una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia de al menos 20 minutos de duración: pan, arroz, cereales, patatas, pasta y alimentos fritos con pan rallado. Si evitas comer cualquier cosa blanca, estas a salvo.
Regla # 2: Comer las mismas comidas una y otra vez
Las personas que hacen dieta con más éxito, independientemente de si su meta es ganar músculo o perder grasa, comen las mismas comidas una y otra vez. Mezclar y combinar, la construcción de cada comida con una de cada uno de los tres grupos siguientes:
Proteínas:
Las claras de huevo con un huevo entero
Pechuga de pollo o muslo
Ganado alimentado con pastos orgánicos
Carne de cerdo
Legumbres:
Lentejas
Los frijoles negros
Verduras y hortalizas:
Espinacas
Espárragos
Chícharos
Morron verde

Coma todo lo que te gusta de los alimentos mencionados. Sólo recuerde: que sea sencillo. Elige tres o cuatro comidas y repetirlas
La mayoría de las personas que hacen dietas "bajas en carbohidratos" se quejan de la energía baja, pero es cuestión de acostumbrar el organismo a no consumir el exceso de grasas al que estaba acostumbrado.
Para esta dieta recomiendo comer 4 veces por día:
10:00hs. - el desayuno
13:00hs. - Almuerzo
17:00hs. - más pequeño segundo almuerzo
19:30-21:00hs. - entrenamiento deportivo
22:00hs. - Cena
00:00hs. - copa de vino.
Éstos son algunos de las comidas que elegí y con las cuales obtuve muy buenos resultados, que se repiten una y otra vez:











Revuelto de claras de huevo con un huevo entero, frijoles negros, y la mezcla de vegetales cocinados en el microondas o hervidos.











Carne vacuna magra, frijoles, vegetales mixtos

.








Carne vacuna, lentejas y verduras mixtas 









Post-entrenamiento: pizza con pollo extra, el cilantro, piña, ajo, tomate, pimientos y cebollas rojas.

Regla # 3: No consumir calorías
Beber grandes cantidades de agua y hasta té frío sin azúcar, té, gaseosas dietéticas, café (sin crema blanca). No beba leche.

Regla # 4: Tome un día libre por semana
Recomiendo los sábados como los "Dieta Gone Wild". Se me permite comer lo que quiera los sábados, y salgo de mi manera de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario