domingo, 13 de mayo de 2012

Descubre 5 alimentos que te ayudan a perder peso rápidamente

Cambiar su dieta para incluir los siguientes alimentos le ayudará a perder peso y quitar la barriga rápidamente mediante una alimentación saludable. 


Alimentos que ayudan a perder peso:
1. Alimentos altos en fibra: La fibra tiene la capacidad de hacer que se sienta lleno y es muy nutritivo, aunque en realidad no contienen una gran cantidad de calorías. Ayuda al cuerpo y sobre todo a que el sistema intestinal funcione mucho mejor. Para obtener una buena dosis de fibra, asegúrese de comer verduras, frutas y granos sin procesar y los cereales.
2. La proteína magra: Nuestro tejido muscular tiene una influencia directa en nuestra tasa metabólica. Nuestros músculos están hechos de proteínas, y es importante que coma lo suficiente de ella en nuestra dieta. Buenas fuentes de proteína magra son el pollo, pavo, claras de huevo, el atún y el salmón.
3. Grasas buenas: Sí, he dicho grasas. Incluso si quieres bajar de peso de nuestro cuerpo necesita grasa para funcionar correctamente. Pero hay una gran diferencia entre grasas buenas y malas. Con el fin de obtener la buena grasa debemos comer nueces, almendras, semillas de lino y otros frutos secos, aceite de oliva, el aguacate y el coco. Recuerde, nada de grasa no es saludable y es malo para los objetivos a largo plazo para quitar la barriga definitivamente.
4. El té de hierbas: Beber una bebida caliente como el té le ayuda a perder peso más rápido por una serie de razones. En primer lugar, tomar una bebida caliente es un proceso lento, lo que permite sentirse saciado de comer. El té a base de plantas, en segundo lugar ayuda a evitar las ansias y es otra manera de aumentar nuestro consumo de agua. Además de ayudarte a bajar de peso también contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a hacer más lento el proceso de envejecimiento dándote un bienestar general.
5. Agua: La mayoría de las personas no consideran el agua como alimento, pero es muy importante para sus esfuerzos para quemar calorías . Beber suficiente agua ayuda a evitar el hambre y también ayuda a todas las funciones corporales, incluyendo el metabolismo. Beba 8-12 vasos al día. Usted se verá y se sentirá mucho mejor.

                    Dale Clic En La Siguiente Imagen y descubre
                       un Programa a Tu Medida        

sábado, 12 de mayo de 2012

¿El Programa Comer Para Perder realmente funcionan para quitar la barriga?


El Programa Comer Para Perder es un plan de nutrición basada en la pérdida de peso creado por Isabel De Los Ríos, una nutricionista y experta en ejercicios desde hace mas de 10 años.
Volviendo a la pregunta, ¿El Programa Comer Para Perder realmente funcionan?
La respuesta es que no existe un programa que funciona para el 100% de las personas por igual. No hay tal cosa como una solución perfecta para todos los problemas de peso. Lo que ha funcionado para una persona puede no funcionar para otro, así que quiero dejar en claro que incluso los mejores programas fallan en ocasiones. Mas adelante verás en que se diferencia este programas de los demás programas estándares.
Sin embargo, el Programa Comer Para Perder funciona en la mayoría de los casos y le ayudará no sólo a perder peso de manera segura, sino que también le ayudara a mejorar su salud de otras maneras.
La razón por la que este Programa puede ayudarle a perder peso y quitar la barriga es que esto no es una dieta regular. La mayoría de las dietas son programas que están establecidos en la misma forma para todos. No hay ningún intento de personalizar la dieta de esta persona o el siguiente.Usted sólo tiene que seguir el programa y esperar lo mejor. Pero lo que funciona para una persona no es lo adecuado para otro, ya que todos estamos hechos de otra manera. Esto es en parte por qué las dietas fracasan tantos. 
La forma en que Isabel De Los Ríos organiza el Programa Comer Para Perder ayuda a crear un plan personalizado que puede aplicarse a cada uno. El programa comienza con un cuestionario para ayudarle a determinar su tipo metabólico propio. A continuación, se dan instrucciones para crear su plan de alimentación propia para adaptarse a su tipo metabólico. Esto hace que el programa de su uso más adecuado para usted y lo que tiene muchas más posibilidades de ser capaz de bajar de peso en forma segura y mantener el peso en el largo plazo.

La forma en que este programa le ayuda a mejorar su salud es de dos maneras:
1. Le muestra cómo comer para perder peso de manera saludable: No te impone una dieta rigurosa, Isabel De Los Rios sabe en base a su trayectoria que esto termina frustuando al paciente y termina abandonando el programa obteniendo resultados totalmente distintos a los esperados.
 
2. El programa en sí contiene una gran cantidad de información nutricional de los alimentos incluidos expone que se considera bueno para su salud, que es lo que en realidad no puede ser tan beneficioso. Hacer cambios en su dieta de acuerdo a esta información puede ayudar a lograr y mantener una mejor salud y bienestar general. Esto es lo que hace que este programa sea algo aún más grande que un plan para bajar de peso. Es un estilo de vida y de salud permitiendote disfrutar de los alimentos y a la vez quitar la barriga.
 Los resultados son impresionantes. La mayoría de los clientes perdieron hasta 15 libras en 6 semanas. Pero si no consigues los resultados que deseas, usted puede hacer uso de la garantía de devolución de 60 días.
En general, este es un programa de alta calidad que puede ayudar a perder peso, quitar la barriga y mejorar tu salud.
Si lo que has leído en esta artículo ha despertado tu interés te aconsejo ver el video que vas a encontrar mas adelante en donde vas a aprender mucho mas.
 Puedes verlo sin ningún compromiso y si no estás satisfecho o satisfecha con los resultados ella te devuelve el 100% de tu dinero.

Haz Clic En La Imagen de Aqui Abajo

Para Ver El Video